Vuelos Latinoamericanos


Vida Jets se especializa en vuelos internacionales - muchos de los cuales son Latinoamericanos. Aparte de transporte, Vida Jets se puede hacer cargo desde el catering abordo hasta el transporte terrestre de lujo - cubriendo todas las bases con el fin de proporcionarle la mejor experiencia en vuelo y transporte sin problemas una vez que llegue a su destino.

No es un secreto para nadie que en los últimos meses una cantidad importante de aerolíneas internacionales han retirado sus aeronaves y suspendido operaciones en Venezuela. Entre estas aerolíneas se encuentran Alitalia, Lufthansa y Air Canada las cuales dejaron de volar hacia y desde este país, muchas otras han reducido la cantidad de vuelos semanales considerablemente.

Las opciones de vuelos internacionales se han reducido de manera inimaginable. Vida Jets ha sido la solución para muchos de esos Venezolanos que no encuentran pasajes en vuelos comerciales. Con su experiencia, flexibilidad y precios insuperables, Vida Jets ha hecho posible que muchos venezolanos empecen a gozar los increíbles beneficios de la aviación privada.

Los especialistas de jets se han asegurado que el cliente tenga la mejor experiencia personalizada en vuelos a cualquier parte el mundo y las mejores aeronaves para cada vuelo.